VENTAJAS

Beneficios de Estudiar online

Horarios accesibles

Los horarios accesibles te permitirán tomar tus clases desde tu casa u oficina, sin tener que descuidar tus actividades diarias.
No tendrás que asistir a nuestro plantel, únicamente tendrás que acceder a la dirección de nuestro plantel en línea y accesar a tus clases.

Aprendizaje dinámico

Nuestro modelo de aprendizaje está basado en asegurar que el alumno aprenderá de manera dinámica, a través de herramientas diversas de aprendizaje con las que contamos.

Docentes altamente capacitados

Tenemos con una excelente plataforma de docentes, que, además de contar con un excelente currículo, se encuentran laborando en el área, lo cual garantiza la excelencia en la educación práctica y académica.
Colegiaturas accesibles
Universitario Bauhaus cuenta actualmente con los mejores planes económicos.

Funcionamiento

Preparación flexible y 100% a través de Internet
El sistema de enseñanza-aprendizaje está basado en una plataforma orientada en su totalidad a internet, por lo cual cursarás tus clases y realizarás tus diversas actividades como tareas y proyectos a través de foros, conversación interactiva en línea, así como la aplicación de las distintas herramientas de aprendizaje con las que cuenta nuestra plataforma de estudio.
Recibirás electrónicamente asesorías, cuestionarios y proyectos por parte de tus profesores.
Estudia a tu propio ritmo y conveniencia

Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito mi ingreso al sistema en línea?

A través de nuestra forma de correo electrónico para que un asesor se ponga en contacto contigo y te haga llegar los requisitos necesarios.

¿Qué hago si tengo un problema técnico con la plataforma Bauhaus?

Nuestra plataforma en línea es muy fácil de seguir y utilizar. No obstante, en caso de que llegues a tener dudas o dificultades con ella, ofrecemos soporte técnico en línea.

¿Qué programas académicos se ofrecen en este sistema?

Actualmente Bauhaus cuenta con diversos cursos y diplomados en el área.

¿Se puede obtener ayuda financiera o becas?

Sí, hay becas disponibles, llenando ciertos requisitos, pregunta por ellos.

No hay problema. Podrás continuar con tu programa de estudios tomando las clases desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga acceso a Internet.

¿Mis estudios en línea serán aceptados en el mercado laboral?

Sí. Para asegurar que nuestros programas académicos provean las habilidades y dominio laboral que el mercado demanda, desarrollamos nuestros planes de estudio en base a las necesidades laborales actuales que demandan en las empresas.

¿Los programas que ofrecen son 100% en línea?

Claro que sí, en el 100% de nuestro plan de estudios en línea. Esto incluye también la inscripción, venta de libros, trabajos asignados, interacción con otros alumnos, retroalimentación del asesor, etc.
Los estudiantes de posgrado sólo tienen que ingresar a Internet desde cualquier lugar para tomar las clases.

¿Cuándo y con qué frecuencia debo tomar clases en línea?

Tú lo decides. Los días y horarios tú los escoges, siempre y cuando cumplas con las actividades que te programa tu profesor.
Lo puedes hacer en cualquier horario del día o la noche, la decisión es toda tuya. Te permitirá acomodar los estudios dentro de tu ocupado horario, en lugar de tratar de forzar tu horario para poder estudiar.

¿Cómo puedo empezar a estudiar?

Llena nuestra solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.